martes, 15 de febrero de 2011

solomon jabby- zion gates

buen material de salomon jabby reggae dub

http://www.megaupload.com/?d=2NFZTMSK

solomon jabby- firmly planted


http://rapidshare.com/#!download|229l3|101132157|firmlyplanted_by_javierix.rar|72856

sábado, 12 de febrero de 2011

almas libres- Dios en las calles


Prueba de respeto para todos. Si no existieran grandes males, corazones sordos ni consecuencias eternas, quizás las únicas formas apropiadas de amor serian un toque suave y palabras tiernas que entren bien por los oidos, pero un mundo así no odia, no envidia, no miente., no mata al hijo de dios que predicaba de amar a Dios y al prójimo... Un mundo así no existe. Como cristianos seguidores de cristo, no católicos ni sectarios, éste nuestro motivos por decir las cosas claras, directas, sin pelos en la lengua, a través del lenguaje de la calle, para que la gente como muchas cosas que prueba, pueda probar y experimentar que Dios es relación, no religión.


http://www.mediafire.com/?7lj999u0qc5kbft

miércoles, 2 de febrero de 2011

fuego ardiente (ensayo)



ensayo de la banda fuego ardiente de pepe grela ex vocalista de antidoping banda rastafari de reggae
buen reggae para la gloria de Jesucristo

http://www.youtube.com/watch?v=_OEuN-npjKQ

cosas que no te dije-1detantos




1detantos  rap de españa este disco salio el año pasado en el 2010 buen disco buen rap

 http://hotfile.com/dl/79154020/9e2b8df/Rap_10._Cosas_Que_No_Te_Dije.zip.html

Mas a Jah

 Es dificil poder ponerle una fecha de comienzo a este grupo musical, comienzo en el que decidimos, con la música como fusil, comenzar a brindar nuestra mirada del mundo a la gente. Pero a menester de una breve historia, se podría situar el verano 2006/07, verano en el que entre guitarras, alguna que otra idea esparcida en un papel; y una gran influencia del reggae y el Rock, decidimos empezar con éste proyecto.

Un gran motor que tuvo MAS A JAH, y que sirvió para conocernos, fué el hecho de que dos musicos provenían de lo que es "Contrababylon", grupo musical con un recorrido y existencia de 6 años, durante los cuales brindó numerosos recitales en ciudades de Chile, compartiendo escenario con boomer y el sinditao de la danza, cultivo de jah, 12 tribus entre otras.

Tras este precedente importante en la vida de cada uno, es que se decide continuar, pero con una identidad reggae fusíon. Con una formación compuesta por Israel en la voz, Rodrigo en el bajo, David en batería, Carlos en teclados y Oliver en guitarra y coros, ésta unión comienza sus primeros ensayos.

Actualmente, tras haber pisado distintos escenarios, haberlos compartido con bandas locales con larga trayectoria, y con nuevos desafíos por delante, presentamos nuestro primer trabajo titulado "MAS A JAH", grabado de forma independiente en La Cruz Producciones.


Quedan todos invitados a este nuevo despertar!!

http://www.mediafire.com/?z9p3dzkjkckba9a

sur flow reggae-rugidos

Agrupación : "Sur Flow Reggae" • Ciudad : Temuco • Integrantes : Nedab Jah, Mister Aguila, The Preacher y Hueso Flow Ha nacido de la unión de cuatro Cantantes de Rap y Reggae los cuales profesan el cristianismo en la ciudad de Temuco, con un mensaje de fe, esperanza y amor elaboran un estilo que los identifica plenamente, potenciando cada uno con su particular voz la música Reggae Chilena, creando, componiendo e interpretando sus temas. Además te cuento que detrás de cada integrante hay una carrera como solista de más de 7 años respectivamente. "Sur Flow Reggae" se une en el mes de agosto del año 2009 y desde ahí han trabajado sin descanso para potenciar la música de la Región.


 http://www.mediafire.com/?29cmbwu0809u4rj

martes, 1 de febrero de 2011